Afiliación

STUM se financia fundamentalmente a través de las cuotas de sus afiliados y otros recursos propios. De esa manera preservamos nuestra independencia de las distintas administraciones públicas, de partidos políticos y de grupos de presión con intereses en el ámbito universitario. Así somos libres de pensar y decidir lo que queremos.

_cartel_comun

Las elecciones sindicales determinan la representatividad y el acceso a los foros de negociación, pero cada publicación, los servicios jurídicos, las consultas, se pagan con las cuotas de todas y todos, haciendo posible que continuemos con nuestra labor.

Estamos dispuestos a iniciar campañas de crowdfunding o explorar otras fórmulas alternativas, como ya hemos realizado anteriormente, orientadas a obtener financiación extraordinaria para llevar a cabo costosos procesos judiciales que no podemos cubrir en su totalidad con las cuotas de los afiliados.

Por eso es tan importante que si simpatizas con nuestro sindicato, te sumes a él aportando una cuota que, aun siendo pequeña, ayudará a llevar a cabo nuestro desempeño. Dicha cuota es de 15€ al trimestre.

Para afiliarte a nuestro sindicato rellena y firma la hoja de afiliación.

Para evitar errores de comunicación o gestión, se ruega rellenar los datos con mayúsculas y con la máxima claridad posible.

Es importante que no olvides poner tanto tu correo electrónico como tu firma en la parte inferior.

Una vez firmada, entrégala en nuestros locales, en la 1ª planta del Rectorado de la U.A.M., Ciudad Universitaria de Cantoblanco, C/Einstein, 3 (1ª planta). – 28049 Madrid, junto a una fotocopia de tu DNI.

La cuota de STUM es deducible de los ingresos íntegros en la declaración de la renta, para ello, debes conservar el recibo bancario del pago efectuado. El borrador de la declaración no incluye este importe, como consecuencia de la protección de datos personales, por lo que es necesario modificarlo para incluirla en la casilla 011.

El impago de 3 cuotas sucesivas implica la baja automática como afiliado.

 

Carteles de los distintos colectivos.

Cartel_pdi_permanente

PDI Permanente

Cartel_pdi_no_permanente

PDI no permanente

Cartel_pdi_asociados

PDI Asociados

Cartel_ramon_cajal

PDI Ramón y Cajal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: